jueves, 6 de septiembre de 2012

**Drama Queen**



OPEN!

Para mi, y ahora también para vosotros serán sinónimos.
Pensar en "Drama Queen" será pensar en algo abierto (nada de pensamientos cochinos!!!-al menos por el momento...-), abrir mi mente y mi patatita, lo que conlleva un cumulo de subidas y bajadas, de risas y lágrimas, de: emoción, alegría, tristeza, añoranza...
Siempre tal y cómo soy: irónica, divertida, exigente, emocional...




Según mis amigos: humana, sincera, sensible, loca, cariñosa, soñadora y SONRISAS Y LAGRIMAS.

Así que, de ahora en adelante, los que aquí se queden...., ya saben a qué se exponen.




Soy una persona de hechos, como ireis comprobando a través de mis ventudas y desventuras, soy de las que tardan en poderlo, o perdón, conseguir llevara a cabo sus cometidos pero, lo que me propongo lo consigo...
Como buena hormiguita, paso a paso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario