lunes, 29 de octubre de 2012

tenSando la cuerda



Toda la vida me ha dicho mi padre : "estás tensando mucho la cuerda"...
Viene a decir algo así como:si continuas con eso mucho tiempo...,
"ESO" va a terminar por cansarme y MUCHO!
 Y yo añado, por mucho nudo que le des a la cuerda,
nunca será la misma ni sujetará de similar firmeza.
 
 
 

Una de las principales razones por las que decidí irme, fue para intentar empezar de cero rectificando errores pasados y aprendiendo de nuevos.
Siendo muy consciente de que lo que escriba puede abrir llagas, allá voy!
 
Como dije en el post anterior, todos tenemos mínimo una piedra con la que tropezamos.
Algo he espabilado, pero no del todo. Consigo medio saltarla o chocarme con ella, pero solo me tropiezo. Ya no me caigo. (Básicamente porque ya desapareció otra piedrecilla..., me importa cada vez menos el qué dirán y me siento más felíz de ser cómo soy. Con lo cual, soy humana y como tal meto la pata, más de lo que quisiera-todo hay que decirlo...-, pero la gente que realmente me puede afectar su reacción, ante mis actos se comportan con naturalidad, sin exaltaciones. Si hay movimientos extraños, esa persona es que no me conoce en absoluto ni hace por ello, por lo tanto...FLYYYY).
 
Cansada de que haya personas que no confien en tí, o eso digan. Pero terminar siéndo el paño de lágrimas de todo el mundo.
Señores, soy humana, siento y padezco y para como de los colmos DQ es un personaje que empatiza en exceso con todo ser viviente, no sé cómo. Pero soy capaz de entender practicamente todo, con una explicación y poniéndome en el pellejo del otro...
También sucede cuando terminas pareciendo además de la amiga que ya eres, madre y novi@...
 
Cansada de oir a la gente quejarse y de no hacer nada por evitarlo. Yo no soy de las que cree que la suerte se busca, creo que hay gente que nace con estrella y otros estrellados..., pero si encima de no tenerla no mueves tu cucu..., mal vas!
 
Cansada de dar explicaciones de todo y por todo. De tener siempre que ceder para que otros esten contentos, de tener que llorar para que otros rían.
 
Aquí estoy, RE-tomando decisiones y mordiéndome la lengua.
 
 
Muchas personas aún no saben que el echar a volar, el crecer, también tiene y mucho que ver con ser consecuente con sus actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario