lunes, 30 de septiembre de 2013

una merecida Smile



Tras un día horrible en el que todo es negro, amaneces resignada tratando de mentalizarte de que tú sola no puedes cambiar el mundo y de que cuando las cosas pasan es por algo, absolutamente de todo se aprende en esta vida.

Para mi sorpresa una noticia positiva irrumpió en lo que iba a ser otro estresante, malhumorado y vanal  día que por si fuera poco iba acompañado por su adorable compañero mensual...
Amanecí el sábado a las 5 a.m. como viene siendo habitual y sintiéndome cual  balón de playa. Llegué a mi trabajo y a eso de las 8 de la mañana mi jefa me llama, seria, seria... yo pensando...(uhhhhh...., qué habrás liado esta vez!!!)
Me dio un papel que debía de firmar, leer meticulosamente o cómo ellos dirían "properly".
Era una evaluación del trabajo hecho durante todo un año que mi jefa  de su propio puño y letra (Digno de leer. Qué dominio de la gramática, que riqueza de vocabulario) había redactado única y exclusivamente para mi (lovely!...so cute!) y cada uno de mis compañeros respectivamente. 
Un 4/4 , si, no soy la mejor, pero soy muy buena....¿qué pasa? ¿no puedo ser vanidosa?...


Ese dolor de ovarios en el que recuerdas uno por uno todos los anuncios de compresas-tampones y dices si, claro...," feliz de ser mujer"  comenzó a cesar.
Muy contenta y satisfecha conmigo misma, y feliz de comprobar que tanto tus compañeros como tus jefes están encantados trabajando contigo. Que el esfuerzo tuvo recompensa. 

Recuerdo que durante la entrevista me dijeron que a los trabajadores destacados se les subía el sueldo, yo no creí que fuera cierto puesto que llevaba ya algo más de un año, pero siiiiii!!! Me suben el sueldo. A los que hemos sacado entre un 90-100%. El incremento en cuestión no es una maravilla, pero ahí está. Y como dije a mi jefa. Para mi es más importante un sincero "Gracias", que el dinero.
(¿He comentado la maravilla de jefa con la que cuento?, ese poderío con la léxica???? merecedora de un Pulitzer).
Tras un fin de semana de "Resultados", apareció caperuza, por fiiiin! estaba taaaaaaan hinchada que creí haber engordado lo menos una  talla de pantalón. Es más, he de confesar que esta mañana,....esta mañana...¡¡¡¡¡ "redescubrí mis caderas!!!!! jajaja Emoji  

La Lección Creo Que ha Sido algo así como Que las Cosas de palacio van despacio. Tengo Que SEGUIR siendo constante pero Debo ser Más PACIENTE y confiar más en mi misma.
No Debo tomarme las Cosas tan a pecho.





4 comentarios:

  1. Te digo como a Eco eco en su blog! lo tienes un poco abandonadete pero aún así te mereces este premio! Sigue dándole a la tecla y contándonos como se vive ahí fuera.

    Un besazo mi niña!
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Tomaré nota!!!

    ResponderEliminar