domingo, 14 de octubre de 2012

amoreS de barra



Ya hace años lo decían "Ella baila sola", amores de barra...
"hasta las cinco te utilizaré, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, ciao cariño esta noche lo he pasado bien"
 
Pero ellas bailaban solas. Realmente, para qué engañarnos, en el momento es divertido, te sube el autoestima y además te entretienen...A todos nos gusta gustar, el tonteo y el cachondeo.
Ese deporte mundial que produce adicción. Estupendo cuando hay lo mismo por ambas partes, no tanto cuando una de las partes está en desventaja y sufre.
Cuando estas en el momento Carpe Diem es genial, te sientes eufórico. Lo malo llega cuando la euforia pasa, y dices: si, muy bien, pero ¿qué tengo?
 
 
Por experiencia propia y habiéndo estado en las dos partes, lo mejor es ser claro y directo, ya todos somos lo suficientemente mayorcitos y sabemos a lo que podemos exponernos y no.
Hacer balance de lo que conviene y no. Pero del dicho al hecho hay  un avismo y la gente no es sincera, en muchos casos, para tener la conciecia tranquila y /o evitar herir, se omite información.
MEEEEC!! error, eso es mentir.
 
No hace mucho alguien me habló de un trauma infantil tipo "patito feo".
Se equivocaba, lo que si hay es una pequeña espinita. Si tan guapa eres, tan divertida, tan lista, tan buena persona, ¿por qué estás sola? No hablo de tener,/no tener pareja. Si no del hecho de que el tiempo pasa, y a estas alturas de la pelicula, hayas querido mucho y a ti nunca te hayan querido.
Sentir que tienes mucho que dar y no tener a quién.
 
 
Luego viene cuando conoces gente, personas que quizá solo quieran aportar algo positivo y bueno, pero a las que tu no estas dispuesto a dejar entrar en tu vida. Y más que en tu vida, en tu corazón.
 
Es tal el pavor que tienes al sufrimiento que te cierras en banda. Estoy convencida de que la gente que afirma que no quiere "nada", es por miedo al fracaso y al dolor. Cobardes que no se atreven a sincerarse consigo mismos. Prefieren no jugarsela, y ponerse una coraza para evitar el sufrimiento que pueda haber en potencia.
Mi mayor ulcera en una ocasión me dijo que era muy valiente, simplemente creo que tengo mu claro lo que quiero y lo que necesito, y cuando he creido que lo tenía ante mi, iba a por ello. A pecho descubierto.
 
 



2 comentarios:

  1. uhhhhh!!! Miss Drama!! que profundo!
    Es cierto que muchas veces no quieres nada con nadie porque tienes miedo a que tre hagan daño y sigan dejando jirones en el corazon pero, a veces, hay que arriesgar. A veces, las cosas se dan bien.
    Quien sabe el nombre de su principe desteñido? Quien puede decir este no! quizá veas a alguien y te niegues a conocerlo y te estés equivocando. En otros casos solo están pensando con la entrepierna.... en fin... cosas que pasan entuición que prima y gana.

    un besote,
    Chesando

    ResponderEliminar
  2. Chesandi, estoy taaaaaaan segura de q acierto cuando digo que no que me doy miedo a mi misma...
    Por suerte o por desgracia tengo demasiados amigos, y amigos que en su día fueron "amigos".
    Y si algo he aprendido es que el que quiere peces se moja el culo, incluso los hay q se lo mojan solo por no aceptar un NO por respuesta.
    Apoyandonos de nuevo en el refranero español "prometer hasta meter, yuna vez metido...se acabo lo prometido".

    ResponderEliminar