martes, 25 de septiembre de 2012

GraciaS

Sí, como suelen decir: "El tiempo es la respuesta a todo", "el tiempo da y quita razones", etc.

Recien llegada de mis primeras vacaciones en CASA. Aun procesando muchas cosas, emocionándome con unas y riéndo con otras...

No sé muy bien qué pensar, o cómo expresarlo.
Por ahora solo sé que aunque ayer llegué alegre, felíz y con muchos objetivos y metas donde llegar. Hoy, siento tristeza.
Añoro mi casa, mi ciudad, el mar, la comida, pero sobre todo y ante todo las personas.

A la familia, que a pesar de discutir con ellos, y de que no te entiendan en muchas ocasiones, siempre estan ahí, a las verdes y a las maduras.
A los amigos de verdad, que me han hecho olvidarme de las cosas negativas y los malos momentos. Que con tan solo estar ahí, sacan lo mejor de ti. Te hacen sentir viva, con fuerza y sobre todo UNICA y especial.

 
Os quiero 1000, contad conmigo siempre.
Da igual que haya Km y Km de por medio, siempre estaré ahí.
 

1 comentario:

  1. Me encanta lo qué dices cielo!!! Eres lo más guapo, lo más bonito y tierno que ha pasado últimamente por aquí. Sigue adelante con fuerza!

    Un besote
    Musasasasasasa

    ResponderEliminar